Pantalones de Cuero

Pantalones de Cuero
5 (100%) 1 vote

¿Qué tienen los pantalones de cuero que nos fascinan tanto? Aunque hoy se han normalizado un poco más su uso, hay que decir que los pantalones de cuero han estado siempre asociado a la rebeldía y a lo insurrecto. No es de extrañar que hayan pasado por las piernas de personajes icónicos y subversivos que han marcado un antes y un después en su generación. Y tú, que también te caracterizas por romper moldes a tu paso, si has llegado hasta aquí, es porque, como tus personajes preferidos, quieres distinguirte de la manada con ese símbolo universal de la transgresión que son los pantalones de cuero. Has llegado a la página ideal.

¿Por qué comprar pantalones de cuero?

Rockeros, moteros, artistas…son los tipos de personas, atrevidas y de espíritu libre, los que han osado enfundarse unos pantalones de piel sin importarles lo que dirán de ellos…nada más lejos: marcaron tendencia y crearon toda una mitología sobre el cuero que persiste hasta nuestros días. Sin embargo, no hay que olvidar que los primeros en llevar pantalones de piel fueron otros personajes que también se caracterizan por su esencia errante y libre. Los indios americanos creían que al llevar pantalones de la piel de los animales, se empoderaban de la fuerza sagrada éste. Y luego, otros hombretones aguerridos como  los cowboys siguieron llevando pantalones de cuero, esta vez por razones más prácticas, eso sí, ya que requerían de un material duro y resistente para poder montar a caballo durante tantas horas.

Desde siempre, pues,  mujeres y hombres que se han caracterizado por su fortaleza y su intrepidez, han llevado pantalones de cuero como símbolo de la libertad y la rebeldía. Incluso su relación con el fetichismo y otras prácticas sexuales denotan que el cuero es un material complejo que despierta  pasiones. Así que, cuidado. El que lo lleva, pues, tiene que ser una persona como tú, con mucho carácter y abierta a vivir grandes experiencias, sin miedo a rozar los límites.

Además, en los tiempos que corren donde las fusiones son tan bienvenidas y ayudan a equilibrar estilos y crear nuevas tendencias, combinar tus pantalones de piel es más fácil que nunca. ¡Si es que, admítelo, con tu cuerpazo quedan bien con todo! Y con los precios tan económicos de nuestra tienda online, simplemente no podrás no llevarte al menos un par.

Además de pantalones de cuero, en nuestra tienda tenemos:

Ser el más chulo de tu pandilla o tener un estilazo es algo que te ponemos fácil con estas cazadoras de cuero.

Chupas de cuero

Ser el más chulo de tu pandilla o tener un estilazo es algo que te ponemos fácil con estas cazadoras de cuero.

Cuélgate del hombro un bolso del mejor cuero. No hay nada de malo en ser la más atrevida ni la más cool.

Bolsos de cuero

Cuélgate del hombro un bolso del mejor cuero. No hay nada de malo en ser la más atrevida ni la más cool.