Riñoneras de Cuero

Riñoneras de Cuero
5 (100%) 1 vote

Llevas tiempo pensando en comprarte una riñonera de cuero. Con tu estilo un poco hippy, sería el complemento perfecto para estar siempre en la calle de un lado a otro, llevando siempre contigo, de la manera más cómoda, todo lo que necesitas sin tener que pasar por casa: tu cartera, el tabaco, las llaves…Eres auténtico y te importa muy poco lo que la gente piensa de ti. Es por esa razón que el genuino cuero marroquí, labrado a mano y con la tradición más centenaria, es el material que más va contigo y con tu espíritu puro e indómito.. Nuestra colección de riñoneras de cuero te va, por tanto, a encantar.

¿Por qué comprar riñoneras de cuero?

Eres deportista e intrépido. Eres de esas personas de las que tus amigos dicen que no paras quieto, y, ciertamente, buscas naturalmente la aventura allá donde estés. Puedes irte inocentemente una tarde a tomar un café al bar de debajo de tu casa y acabar esa noche por arte de magia en un coche dirección a la otra punta del país, a  un festival de música celta o a una moraga, a lo que toque. A ti, si te lo propusieran, te irías sin pestañear  a subir el Kilimanjaro. Y sí, ciertamente, no necesitas llevar mucho para pasarlo bien y sentirte completo. Pero en algún momento toca volver a casa y necesitas, en mitad de tanto caos, una manera de llevar tus llaves y tus enseres básicos. Hemos pensado que una riñonera de cuero es el elemento ideal para seres libres como tú que necesitan dejarse llevar por el momento.

Ya seas hombre o mujer, una riñonera de cuero será tu aliado perfecto para tu alma nómada e infatigable. La variedad de nuestra tienda online, además, te fascinará. Con tiras o con tachas, negras o marrones, con bolsillos o con trenzados, una bolsa bandolera es lo que necesitas para ir a conquistar el mundo. Además, las maneras de ponértelas son múltiples:  alrededor de los hombros, en la cadera o incluso en la pierna, todas las formas son buenas para que nada te impida ir a donde quieras a conquistar el mundo. Además, todas son baratas y de la máxima calidad artesana. Elige la tuya y que empiece la aventura.

 

Además de riñoneras de cuero, en nuestra tienda tenemos:

¿Quién dijo que una pulsera de cuero no era elegante? Mira todas las que tenemos desde las más, hippies y rockeras y ¿por qué no? hasta de vestimenta seria

Pulseras de Cuero

¿Quién dijo que una pulsera de cuero no era elegante? Mira todas las que tenemos desde las más, hippies y rockeras y ¿por qué no? hasta de vestimenta seria