
Eres de esas personas a las que tus amigos llaman “el señor de los anillos”. Y no precisamente porque seas un friki de Tolkien, no. Se debe más bien a que tienes siempre las manos repletas de todo tipo de aretes. No eres sólo de los que tiene uno en cada dedo; además, vas cambiando cada día y pruebas nuevas combinaciones, porque te encantan. De plata o de oro o de zamak, cualquier metal es bueno para un anillo y tú llevas toda tu variedad circundando tus dedos. Pero, si estás aquí, es posible que te falte algún tipo a tu inventario…no te preocupes, has llegado al lugar indicado. Un anillo de cuero es lo que te hacía falta para completar tu enorme colección.
¿Por qué comprar anillos de cuero?
Hacer anillos con cuero es una idea que entusiasma a diseñadores y artistas porque la flexibilidad de la piel permite una gran variedad de formas y combinaciones que hacen ampliar infinitamente el mundo de la joyería. No sólo cualquier piedra o imagen puede engastarse fácilmente en el cuero. Además, la piel misma basta para forjar formas y adornos muy originales, dando como resultado unos anillos sorprendentes e innovadores, hasta el punto que cada más gente elige ir a su boda a decirse el sí quiero con un anillo de cuero de diseño.
Los anillos no solamente se han llevado siempre por razones estéticas. En muchas ocasiones, son elementos simbólicos que recuerda a las alianzas que hemos formado con otras personas, siendo, por ejemplo, muy importante, para algunos, la elección del dedo donde eliges llevar ese arete. El material es también esencial y dirá distintas cosas de tu personalidad. En ese sentido, el cuero, al ser un material cálido y natural, nos acercará más a la esencia de la vida y de sus ciclos que un frío metal.
En nuestra tienda online encontrarás toda esa variedad de sortijas hechas de cuero que estabas buscando, súper económicas y todas de la mejor piel curtida trabajada a mano. No sólo encontrarás el clásico aro de nudo turco, precioso por otra parte. Te fascinará la gran selección de nudos y trenzados con los que pueden diseñarse de manera exclusiva estos magníficos abalorios.
Además de anillos de cuero, en nuestra tienda tenemos:

Corbatas de Cuero

Pulseras de Cuero

Zapatos de Cuero

Vestidos de Cuero

Sandalias de Cuero

Riñoneras de Cuero

Pendientes de Cuero

Pantalones de Cuero

Monos de Cuero

Mochilas de Cuero

Máscaras de Cuero

Llaveros de Cuero

Leggins de Cuero

Guantes de Cuero

Gorras de Cuero

Faldas de Cuero

Colgantes de Cuero

Cinturones de Cuero

Cazadoras de Cuero

Carteras de Cuero

Camisas de Cuero

Bragas de Cuero

Botas de Cuero

Bolsos de Cuero
